Tratamientos de belleza post-vacacionales

Compartir

En verano, concretamente en vacaciones, disfrutamos de jornadas relajantes y alejadas del estrés de la oficina. Disfrutamos del buen tiempo al aire libre y nos pasamos parte del día e incluso todo el día en la playa, en la piscina o en el cambio. Aunque son momentos agradables y llenos de confort, también tienen su efecto nocivo, sobre todo si no cuidas y proteger tu piel correctamente. La combinación del sol, el calor, la sal del mar y el cloro de la piscina, entre otros factores, dañarán la piel provocando el envejecimiento prematuro de la misma. Para contrarrestar esos daños en la piel, lo ideal será acudir a tu centro de belleza y salud para que te realicen una serie de tratamientos de belleza que ayudan a tu piel a recuperarse de esos factores nocivos.

Si ya has vuelto de tus vacaciones y has comenzado la rutina, desde Mapaysalud os vamos a resumir qué tratamientos de belleza son los más adecuados para volver a lucir una piel radiante y joven por más tiempo.

Tratamientos faciales y corporales tras las vacaciones

  • Limpieza facial. Una limpieza facial profesional es un buen comienzo. Tu piel quedará radiante, limpia e hidratada. Además, se eliminarán las células muertas. Tu rostro quedará totalmente preparado para el cambio de estación. En este caso, puedes optar por una higiene facial con o sin microdermoabrasión.
  • Vitamina C. Tras el verano, tu rostro agradecerá un tratamiento facial con vitaminas C ya que actuarán hidratando, protegiendo e iluminando la piel.
  • Antimanchas. El tratamiento facial antimanchas está recomendado una vez acabe el verano. Si has notado que te han salido más manchas o las que tenías se han intensificado en verano, pide cita en nuestro centro de belleza y realízate este fantástico tratamiento para combatir y reducir la apariencia de las antiestéticas manchas.
  • Exfoliación corporal. El cuerpo también necesita una serie de mimos tras el verano. Uno de los tratamientos que te puedes hacer es la exfoliación corporal. Eliminarás todas las células muertas. Tu piel quedará tan suave como la seda.
  • Tratamiento de radiofrecuencia facial y corporal. Si lo que quieres es reducir las arrugas y las líneas de expresión, te recomendamos los tratamientos de radiofrecuencia facial. Además, ayudarán a mejorar las bolsas y las ojeras a la vez que redefinen el óvalo facial. Si lo que quieres es recuperar tu silueta tras las vacaciones, la radiofrecuencia corporal será tu gran aliado. Este tipo de tratamiento corporal ayuda a modelar la silueta y a reducir los efectos visibles de la celulitis, estrías y flacidez.

tratamientos belleza Madrid

Para más información sobre los tratamientos de belleza que realizamos en Mapaysalud, contacta con nosotros. Te asesoraremos para que elijas el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.