Tratamientos de belleza y maquillaje para novia

Compartir

Si te vas a casar este año, debes saber que toda novia debe realizarse un tratamiento de belleza previo al enlace para que su piel esté perfecta. Y no solo eso, sino que también debe buscar un buen centro de belleza donde la maquillen para ese día tan especial. En Mapaysalud nos encargamos de cuidarte para que luzcas radiante el día de tu boda. Tendrás una piel de ensueño y tu maquillaje estará perfecto. Estarás bella por dentro y por fuera. Si estás perdida en este terreno, no te preocupes. Te vamos a explicar los tratamientos de belleza que se suelen realizar las novias tanto en los centros de estética como en su hogar.

tratamientos belleza novias

Tratamientos faciales y corporales para novias

El día de la boda, la piel de la novia debe estar bien hidratada, luminosa, lisa y tersa. Además, no debe tener signos de cansancio ni de fatiga. Normalmente, se necesitan unos meses para ir preparando la piel. Si no te queda mucho tiempo para pasar por el altar, no te preocupes. Hay tratamientos exprés que ofrecerán resultados a corto plazo. Se suele exfoliar, hidratar y reducir las manchas de una manera más rápida. Los tratamientos de belleza para novias serán:

  • Limpieza facial del cutis. Consiste en limpiar la piel en profundidad para eliminar las células muertas, la suciedad acumulada, quitar los puntos negros e intentar alisar la piel. Para ello, será necesario realizar un peeling intenso con el objetivo de eliminar las pieles muertas a la vez que se acelera la regeneración celular. Se aumentará el colágeno de forma natural para que el rostro luzca más sano y joven. Tan importante es la limpieza como la hidratación. Se aplicarán cremas y sérums adaptados a cada tipo de piel. Este ritual se deberá realizar algunas semanas antes de la boda.
  • Tratamiento radiofrecuencia Indiba facial. Ideal para reducir y difuminar las arrugas, mejorar el tono y el aspecto del óvalo del rostro. Asimismo, combaten las bolsas y ojeras. Perfecto también para el cuidado del cuello y escote. Rejuvenecerás el rostro sin pasar por el quirófano.
  • Tratamiento corporal. Se recomienda el tratamiento de exfoliación e hidratación corporal completa. Eliminará las células muertas dejando la piel más limpia y suave. Si tu vestido tiene la espalda al aire, sin duda deberás hacerte este tratamiento. También podrás hacerte un masaje relajante los días previos a la boda para estar más relajada. Te vendrá muy bien dedicar unos minutos a mimarte y desconectar.

Maquillaje de novia

En Mapaysalud tenemos a grandes profesionales quienes te pueden maquillar para ese día. Previamente, te harán alguna prueba previa hasta dar con la que más cómoda y guapa te sientas. Decirte que la naturalidad en el maquillaje de novia es lo que triunfa. Lo mismo ocurre con la manicura, se recomiendan colores claros. La manicura francesa clásica es la preferida debido a su elegancia y distinción. En nuestro centro de belleza también nos encargamos de cuidar tus manos y uñas para que estén perfectas el día de la boda. Échale un vistazo a nuestros tratamientos de belleza.

maquillaje novias madrid

Para más información sobre los tratamientos de belleza o el maquillaje para novias e incluso invitadas a la boda, contacta con Mapaysalud. Solucionaremos todas tus dudas.