Tratamientos faciales post-vacaciones

Compartir

Volvemos a la rutina tras unas semanas de vacaciones. Decimos adiós a los días soleados, a la playa, a los chiringuitos y a la tranquilidad. Regresamos al trabajo con un poco de tristeza, pero también con los excesos veraniegos, unos excesos difíciles de disimular ya que se ven reflejados en nuestra piel y cuerpo. Hemos engordado unos kilillos, entre dos y cinco, y nuestra piel luce más apagada, deshidratada e incluso puede que tengamos alguna que otra mancha del sol. Pero no hay de que preocuparse. Es el momento de reparar todos esos daños a través de los tratamientos faciales. En Mapaysalud te indicamos que tratamientos son los más recomendables.

Tratamientos faciales para reparar la piel

  • Tratamientos faciales con vitamina C. Se trata de un tratamiento antioxidante que reducirá las arrugas y proporcionará luminosidad al rostro. Asimismo, reducirá y disimulará las manchas faciales. Los resultados serán inmediatos. Tras el tratamiento notarás tu piel más luminosa, hidratada y densificada. La vitamina C proporcionará elasticidad a la piel (aumenta la producción de colágeno) y ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Por tanto, luciremos un rostro más joven, sano y natural.
  • Tratamientos faciales luminosidad. Estos tratamientos tienen por objetivo mejorar la calidad, textura y brillo de la piel. Existen diferentes técnicas para devolver la luminosidad a tu rostro tras las vacaciones. Peeling, mesoterapia facial con vitaminas…
  • Tratamientos faciales antimanchas. En nuestro centro de belleza encontrarás el tratamiento más adecuado para eliminar las manchas de tu rostro.

Tan importante son los tratamientos de belleza como la alimentación. En verano descuidamos mucho nuestra alimentación. Picoteamos y comemos más fuera de casa. Además, aumentamos el consumo de alimentos grasos y azucarados. Todo ello acabará afectando a nuestra salud y también a la calidad de nuestra piel. Os recomendamos llevar un estilo de vida saludable. Para lucir una piel perfecta y bonita será esencial llevar una dieta sana y equilibrada. Aumenta el consumo de frutas, verduras, hortalizas… y no te olvides de beber al menos un litro y medio de agua para una buena hidratación.

Más allá de la alimentación, también será importante el cuidado diario de la piel. Limpia tu rostro diariamente por la mañana y por la noche e hidrátalo con una buena hidratante. De esta forma, eliminarás toda la suciedad acumulada (sudor, maquillaje, contaminación…).

Luce un rostro sano y cuidado gracias a nuestros tratamientos faciales. Pide cita en Mapaysalud para reparar los daños en tu piel tras las vacaciones. Además, es el mejor momento para comenzar con los tratamientos faciales y corporales. De esta forma, iremos preparando nuestra piel para el invierno. Para más información, contacta con nosotros.