Tratamientos para cuidar la piel en invierno

Compartir

Cuidar la piel en invierno es esencial para mantenerla sana y joven. Debemos protegerla de los factores externos tales como el frío, el contraste de temperaturas, las heladas o los ambientes secos ocasionados por el uso de la calefacción. Estas son algunas de las agresiones que pueden ocasionar deshidratación, envejecimiento, perdida de luminosidad, rojeces, sequedad o tirantez, entre otros.

Para evitar que se deteriore o dañe nuestra epidermis con la llegada del frío, deberemos cuidarla diariamente. Además, podremos proteger nuestra piel del frío gracias a los tratamientos faciales. En Mapaysalud te vamos a proponer una serie de tratamientos profesionales que realizamos en nuestra clínica de belleza y salud para prevenir y proteger la piel durante los meses de invierno.

  1. Limpieza facial: más allá de limpiar diariamente nuestro rostro, cuello y escote, es esencial realizarse al menos una limpieza durante el invierno. Es preferible hacerla antes de la llegada del invierno para protegerla del frío. Las limpiezas faciales profesionales nos limpiarán el cutis con mayor profundidad eliminando los puntos negros así como las pieles muertas o el exceso de grasas. Gracias a los cosméticos utilizados, conseguiremos una piel más hidratada, luminosa y sana.
  2. Limpieza facial con parafina: otro tratamiento perfecto para el invierno es la limpieza facial con parafina. Esta limpieza está especialmente indicada para los rostros que necesiten hidratación, suavidad y humedad. También está recomendado en caso de problemas articulares o donde el calor será necesario para la rehabilitación.
  3. Tratamiento acné con peeling ultrasónico: el peeling ultrasónico tiene por objetivo aplicar unas ondas de ultrasonido al rostro mediante una máquina sobre las zonas dañas de la piel tales como acné, manchas o arrugas. Con esta acción, se conseguirá regenerar la piel a la vez que vamos eliminando las impurezas mediante una espátula de acero. El peeling ultrasónico nos ayudará a abrir los poros tanto para la limpieza como para mejorar la absorción de las cremas. Por tanto, llegarán a las capas más profundas de la piel por lo que aportará firmeza e hidratación a la piel.
  4. Tratamientos faciales con Endocare: se trata de uno de los tratamientos cosméticos más recomendamos para el invierno ya que enriquecerá con vitamina C a la piel para protegerla del frío así como del contraste de temperaturas y ambientes. Los tratamientos Endocare tienen como resultado una piel más luminosa, hidratada, firme, suave y sana. Podrás lucir una piel perfecta y radiante todo el año.

En Mapaysalud encontrarás estos y otros tratamientos faciales para disfrutar de una piel sana y radiante este invierno. Recuerda que además de los tratamientos profesionales deberás cuidar tu piel diariamente. Desde nuestro centro de belleza y salud te aconsejamos limpiarte el rostro y aplicarte una crema hidratante tanto por la mañana como por la noche. Asimismo, usa protector solar en invierno para proteger tu rostro del sol de manera que evites las manchas faciales y el envejecimiento prematuro. Infórmate de nuestros tratamientos hidrantes, de rejuvenecimiento o de regeneración celular. Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.