Tratamientos salud y belleza Navidad

Compartir

¿Quieres lucir una piel radiante, luminosa y más joven durante las celebraciones navideñas? En Navidad, se nos acumulan los compromisos. Tenemos comida o cena de empresa, pero también nos reunimos con los amigos, con los compañeros de trabajo o clase incluso nos vamos a tomar algo con los compañeros del gimnasio. Tampoco nos podemos olvidar de las celebraciones familiares. Sin duda, diciembre es un mes muy intenso. Si quieres lucir una piel más joven y bonita durante las navidades, te recomendamos realzarte unos tratamientos de salud y belleza para estar estupenda en tus compromisos sociales.

Del mismo modo, desde Mapaysalud te aconsejamos que empieces a mirar los tratamientos que deseas hacerte. En caso de necesitar ayuda, contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre qué tratamiento es el más adecuado en tu caso. Aunque parezca pronto, no lo es. En primer lugar, hay tratamientos que necesitan de más de una sesión para notar los resultados. En segundo lugar, son fechas donde es difícil conseguir una cita de un día para otro incluso de una semana para otra. Muchas mujeres acuden a nuestro centro de belleza durante estas fechas en busca de tratamientos faciales o corporales, pero también para maquillarse.

El estrés, la falta de descanso, un mal cuidado de la piel… acaban pasando factura a nuestra piel. Combate las ojeras, las arrugas, las líneas de expresión, las manchas cutáneas o la flacidez de la piel con nuestros tratamientos faciales. Y no te olvides de nuestros tratamientos corporales o más específicos como la manicura o la pedicura. Os vamos a hacer un resumen de los principales tratamientos que se suelen demandar más en Navidad.

Tratamientos salud y belleza Navidad

  • Peeling ultrasonido: tratamiento para la regeneración de la piel. Se puede aplicar sobre manchas o arrugas finas y líneas de expresión. Apto para mujeres y para hombres. Tu piel estará limpia, libre de células muertas, más elástica y más luminosa.
  • Higiene facial con microdermoabrasión: piel más joven y luminosa. Tratamiento que reducirá las cicatrices, la hiperpigmentación, la dilatación de los poros, las arrugas o las marcas de acné. Se conseguirá gracias a que se elimina la capa superficial de la piel con la microdermoabrasión. Se incrementará la producción de colágeno. Se mejorará la elasticidad de la piel.
  • Tratamiento facial con vitamina C: piel más fresca, hidratada y joven. Recomendado para pieles apagadas o de cara a un evento.
  • Radiofrecuencia: podrás encontrar tratamientos faciales o más específicos como por ejemplo para rejuvenecer tu mirada. Con la radiofrecuencia se podrá recuperar la firmeza del contorno de ojos. Se reducirán las arrugas, las líneas de expresión, las ojeras, las bolsas…
  • Tratamientos para la espalda, brazos y escotes: consigue un aspecto rejuvenecido, luminoso e hidratado. Lucirás una piel más iluminada, reafirmada y con un aspecto más saludable. Tu piel lucirá más bonita. Además, es un tratamiento relajante.
  • Manicura y pedicura: no te olvides de poner a punto tus pies y manos. Eliminar las células muertas para dejar los pies y las manos suaves. También quedarán hidratados. Podrás elegir entre una manicura semipermanente con Shellac o una decoración especial para uñas.

Encuentra tu tratamiento de belleza en Mapaysalud para estas navidades. Para más información, contacta con nosotros.