Ventajas de la depilación láser para deportistas

Compartir

Cada vez más deportistas (tanto mujeres como hombres) recurren a la depilación láser para deshacerse del vello corporal. En esta ocasión, no solo es importante por cuestiones estéticas sino también se recomienda eliminar el vello para mejorar el rendimiento deportivo, especialmente en algunos deportes como el atletismo, la natación o el ciclismo, entre otros. En el caso de los deportistas, la depilación láser es la mejor opción ya que además de eliminar el vello de una forma permanente, ahorrarán tiempo y esfuerzo. Si estás buscando un centro de belleza que realice la depilación láser de una forma eficaz y segura, pide cita con Mapaysalud.

Beneficios de la depilación láser

  • Por higiene. Cuando hacemos deporte, las rozaduras así como los cortes o las quemaduras son normales. Al eliminar el vello, reduciremos las posibilidades de que se infecten esas zonas. Además, será más fácil de limpiar y mucho más higiénico.
  • La piel transpira mucho mejor lo que ayuda a que las zonas se puedan oxigenar rápidamente.
  • Mayor rendimiento. El vello afecta al rendimiento negativamente. Cuanto más pelo, más lentos somos. Por tanto, al eliminar el vello mejoraremos el rendimiento. Iremos un poco más rápido.
  • Mejor para los masajes y para la aplicación de cremas. A la hora de los masajes, los dedos se deslizan mucho mejor sin el vello que con el vello. Además, los masajes son mucho más precisos ya que no existen interrupciones entre la piel y los dedos. En cuanto a la crema, se absorberá mucho mejor y más rápido.
  • Los vendajes agarrarán mejor por lo que durarán más. Además, resultan más cómodo y sencillo ponerlos sin vello. A la hora de quitarlo, agradecerás no tener pelos.
  • Algunas prendas deportivas se adaptan mejor sin vello corporal. Será el caso de los ciclistas y de los nadadores. Evitarán los tirones.

Si eres deportista y quieres eliminar el vello, desde Mapaysalud os recomendamos la depilación láser. Es el único método que hará posible que el pelo crezca cada vez más fino y lentamente hasta su desaparición definitiva. Pide cita en nuestro centro de belleza en Madrid para olvidarte del vello para siempre.